Barroso le dio el triunfo al Tenerife

La defensora tandilense marcó un gol que le valió los tres puntos a su equipo, importantes en la lucha por la permanencia en la primera división española.

Agustina Barroso Basualdo volvió a ser noticia por su capacidad goleadora a pesar de ser defensora central. La ex Flamengo y Selección Argentina, entre otros, anotó el segundo gol del triunfo del UDG Tenerife el cual selló la remontada ante Sporting de Huelva. Fue por 2 a 1 en condición de visitante, para que el equipo tandilense sume puntos importantes en la lucha por la permanencia.

Con el marcador igualado en un gol por lado, a quince minutos del final del partido se produjo el desequilibrio gracias a la tandilense Barroso Basualdo. Una jugada a balón parado lanzado por Pavlovic fue rematado por Monday hacia el corazón del área onubense, donde Agus Barroso con alma de delantera remató la pelota para burlar la resistencia de Chelsea, la arquera del Sporting de Huelva.

Disputadas 22 de las 30 jornadas del calendario, UDG Tenerife suma 27 puntos producto de siete triunfos, seis empates y nueve derrotas. El conjunto donde milita la defensora tandilense se encuentra en el noveno puesto a once unidades por encima de Real Betis, donde juega Romina Núñez, quien al día de la fecha sería el último equipo en perder la categoría. Todavía restan ocho jornadas por jugar.

Foto: UDG Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *