Atlético sacó la primera ventaja

Este jueves se disputó la ida de la Final Anual de la Primera División de la Unión Regional Deportiva donde el conjunto local superó por 3 a 1 a Velense.

En el Estadio Municipal de Ayacucho se dieron cita los dos campeones de la Primera División A del certamen organizado por la Liga Tandilense de Fútbol. En la noche del jueves, Atlético Ayacucho, campeón del Apertura, se hizo fuerte de local y superó por 3 a 1 a Velense, campeón del Clausura. Los goles del partido los marcaron Pereyra, Montalivet y Cantero para el ganador, mientras que Di Cataldo marcó el descuento para la visita.

El equipo dirigido por ‘Loló’ Newton jugó un primer tiempo superlativo donde casi saca de la final a Velense. En esos primeros cuarenta y cinco minutos sacó la diferencia de tres goles en el marcador. En la segunda parte contó con chances para estirar la ventaja, pero no pudo concretar y en la última pelota de la noche ayacuchense, el equipo de María Ignacia consiguió un descuento que le da vida de cara a la vuelta.

La próxima semana, con escenario a confirmar por las autoridades tras la intención de Velense de jugar en su cancha, se estará definiendo el campeón del año de la Primera División de la Unión Regional Deportiva 2022.

 

La definición de Primera:

 

Final Anual de Primera  A – Ida

Estadio Municipal de Ayaucho
Atlético Ayacucho 3 – Velense 1

 

Final Anual de Primera  B – Ida

Estadio Municipal de Ayaucho
Defensores de Ayacucho 0 – Deportivo Rauch 0

 

Final de Reserva

Estadio Gral. San Martín
Domingo 23 – 13:00 Unicen vs. Gimnasia y Esgrima

 

Promocion A-B

Estadio Gral. San Martín
Domingo 23 – 15:00 Juarense vs. Grupo Universitario

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *