AtletismoPolideportivo

ATA sigue trabajando en la pista

La Asociación Tandilense de Atletismo informó que recibió material para continuar con los trabajos en la construcción de la nueva pista de atletismo.

Mientras los ojos del atletismo local se centran en los momentos previos a la realización de la 50 edición de La Tandilia, el ente madre de la disciplina sigue trabajando a destajo para culminar las obras en el Polideportivo Municipal. En ese contexto, desde ATA informaron que recibieron una nueva cantidad de material para continuar con la construcción de la nueva pista de atletismo.

«Estamos emocionados de compartir que los materiales para continuar con la construcción de nuestra pista siguen llegando», informó la Asociación Tandilense de Atletismo a través de redes sociales. En el mismo comunicado agradeció al Municipio de Tandil por el apoyo brindado y la colaboración del gobierno local para hacer realidad el proyecto.

Las obras comenzaron a fines del pasado mes de marzo. Las mismas se centran en la instalación de la superficie sintética y están a cargo de la empresa Marcalba S.A., ganadora de la licitación pública.

Vía Asociación Tandilense de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *