HockeyPolideportivo

Arrancó la preparación de las PreSelecciones

Durante el fin de semana de Semana Santa, las pre selecciones de mayores Damas y Caballeros de la Federación Tandilense de Hockey comenzaron sus entrenamientos.

En un fin de semana marcado por la celebración de Semana Santa, las pre selecciones de mayores Damas y Caballeros de hockey iniciaron con determinación su proceso de preparación de cara a los próximos desafíos. El arranque de los entrenamientos estuvo marcado por la visita especial de Laura Aladro, destacada jugadora y campeona del mundo con las Leonas, quien brindó su apoyo y experiencia.

Los entrenadores Eduardo Spath y Juan Pina adelantaron que el proceso de preparación será intenso y contará con viajes regulares a La Plata y Buenos Aires. El objetivo principal será entrenar en canchas de agua y disputar amistosos, buscando adaptarse al tipo de superficie que se encontrará durante el torneo.

Para más detalles sobre el proceso de preparación de las pre selecciones de hockey, se invita a seguir las redes sociales y comunicados oficiales de la Federación Tandilense de Hockey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *