Arrancó la ‘Copa Amistad’

Este sábado en el Dámaso Latasa comenzó a disputarse el Torneo Amistoso que disputan cuatro equipos de la ciudad de Tandil aprovechando el parate invernal.

Sin futbol de la Unión Regional Deportiva durante el mes de julio, los planteles de Primera División de Ferrocarril Sud, Deportivo Tandil, Grupo Universitario y Unicen disputarán un certamen amistosos denominado ‘Copa Amistad’. El mismo tendrá como escenario principal el Dámaso Latasa y como cancha alternativa la de La Movediza. Este sábado 2 de julio se dio inicio al Torneo y a continuación repasamos los resultados de la jornada.

En el primero de los dos partidos disputados, Unicen y Deportivo Tandil igualaron 1 a 1. El conjunto universitario se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Tomás Pourtalé, mientras que el ‘Depor’ llegó al empate en la segunda parte gracias al tanto de Nicolás Masson.

El segundo partido de la tarde tuvo como protagonista al dueño de casa, Ferrocarril Sud, y a Grupo Universitario. El triunfo por la mínima fue para el conjunto que milita en la Categoría B de la Unión Regional Deportiva. El único gol del partido lo marcó Pablo Cerfoglia.

El próximo fin de semana continuará la actividad de la ‘Copa Amistad’. Con el correr de los días se conocerá la programación para el certamen amistosos de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *