Argentina volvió a empatar con Ecuador

El conjunto dirigido por Germán Portanova disputó esta tarde su segundo partido en la fecha FIFA y contó con la presencia de Romina Núñez en el once titular.

El seleccionado argentino de fútbol femenino se midió este martes ante su par Ecuatoriano en un amistoso disputado en la altura de Quito. Fue empate, al igual que el sábado pasado, con la diferencia de que hubo goles. El encuentro finalizó 2 a 2 gracias a las dos conquistas logradas por Mariana Larroquette.

El conjunto dirigido por Germán Portanova contó con la presencia de la tandilense Romina Núñez en el once inicial. La jugadora de la UAI cerró la fecha FIFA disputando la totalidad de minutos al haber completado los dos partidos disputados en la altura de Quito.

De esta forma, la Selección Argentina concluyó la última fecha FIFA del 2021 sin derrotas, con dos empates como visitante ante Ecuador. El año que viene será importante para el seleccionado ya que disputará la Copa América y se jugará un lugar en el Mundial de la disciplina.

 

La final tiene día y horario

El próximo domingo se definirá el Torneo Clausura organizado por la AFA. El encuentro entre el Boca y UAI Urquiza se disputará desde las 17 en cancha de Quilmes. Cabe recordar que habrá presencia tandilense con Clarisa Huber en el Xeneize y Romina Núñez y Tamara Hardie por el lado del Furgón.

Foto: Selección Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *