Argentina se despidió de la Copa Davis

El equipo nacional cayó este sábado ante Croacia en los tres puntos de la serie y finalizó su participación en el certamen por equipos donde no sumó victorias.

El equipo argentino de Copa Davis fue derrotado este sábado por Croacia, en Bologna, y se quedó sin chances de meterse en las Finales 2022 del certamen. A diferencias de las otras caídas en el certamen, los capitaneados por Guillermo Coria no pudieron imponerse en ningún punto ante el equipo balcánico. Italia y Croacia avanzaron en esta zona.

Abriendo la jornada, Sebastián Báez volvió a salir como primer singlista, no pudo con Borna Gojo y cayó por 6-1, 3-6 y 6-3. En el segundo partido de la jornada, Francisco Cerúndolo volvió a tener una buena actuación pero perdió 6-4 y 7-6 frente a Borna Coric. Mientras que el dobles, con el tandilense Máximo González y el marplatense Horacio Zeballos, fue derrotado por Nikola Mektic y Mate Pavic por 6-2 y 7-5.

Con los resultados de este domingo, Italia y Croacia pasaron a la final en Malaga mientras que Argentina finalizó último en la zona. España, Canadá, Alemania, Australia, Holanda y Estados Unidos son los otros seis equipos clasificados a la gran Final.

Foto: Argentina Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.