Alejandro Gagliardi es el tercer refuerzo

El delantero de 32 años llega desde Gimnasia de Jujuy para reforzar el ataque Aurinegro. Es la tercera incorporación junto a Alexis Vega y Alan Bonansea.

Santamarina continua con el armado del plantel de cara a la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional y ya sumó su tercer refuerzo. El atacante nacido en Los Surgentes, en la provincia de Córdoba, se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y arribó a Tandil para convertirse en jugador Aurinegro hasta diciembre de 2023.

Gagliardi mide 1,80 metros, tiene 32 años y tiene basta experiencia en la categoría ya que previamente a jugar en el Lobo Jujeño, se desempeñó en Instituto, All Boys, Unión de Santa Fe, Nueva Chicago, Chacarita, Villa Dálmine y Agropecuario. Además jugó en Rosario Central, en el fútbol mexicano en Monarcas Morelia y en El Salvador donde defendió los colores de Santa Tecla.

El delantero cuenta con mas de 300 partidos en donde convirtió 40 goles. En la presente temporada con Gimnasia de Jujuy no tuvo muchas oportunidades y anotó dos goles en 13 partidos donde ingresó como suplente en ocho ocasiones y fue titular cinco veces.

De esta manera el Aurinegro cerró su tercera incorporación de cara a la segunda mitad del torneo y le queda todavía un cupo para completar los cuatro refuerzos permitidos por AFA en esta ventana.

 

Requena deja Santamarina

Al mismo tiempo que anunció su tercer refuerzo, el Aurinegro también comunicó la partida del volante central Juan Manuel Requena. El cordobés de 23 años disputó seis partidos con el conjunto tandilense y en las últimas presentaciones ni siquiera había sido convocado por la dupla técnica.

Foto: El Tribuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *