A Tres Arroyos por la clasificación

San José jugará este miércoles por la tarde por la Copa Federal Femenina 2022 buscando el triunfo que le de el pase a la siguiente instancia del certamen.

El conjunto que dirige Santiago Nieva, y cuenta con la colaboración de Sergio Maceiras en la conducción técnica para este torneo, jugará este miércoles desde las 16:30 ante Huracán de Tres Arroyos. El encuentro se disputará en el Estadio Roberto Lorenzo Bottino, donde el conjunto tresarroyense hace las veces de local.

El elenco tandilense llega a esta última fecha puntero de la zona con nueve unidades, seguido por Ferrocarril Roca de Las Flores y Huracán, ambos con seis puntos. Azul Athletic, con cinco unidades, ya está eliminado de la Copa Federal Femenina 2022.

El balance de este certamen federal es más que positivo para San José, dado que ganó sus tres partidos en condición de local y llega a la última fecha con grandes chances de avanzar de ronda. En caso de obtener un empate o una victoria en su partido contra Huracán, el elenco católico se clasificará a la siguiente instancia como puntero del grupo.

Cabe destacar que en caso de perder y terminar segundo, el representante de la Liga Tandilense de Fútbol quedará eliminado del certamen, ya que no le alcanzará para avanzar como el mejor escolta. Ese privilegio le corresponderá a algún equipo de las otras dos zonas que llegan con mejores puntajes a esta última fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.