A cortar la racha a Jujuy

Santamarina enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este sábado desde las 15 en el estadio 23 de Agosto. El encuentro corresponde a la fecha 18 de la Zona B de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El Aurinegro viaja a tierra jujeña con la ilusión de cortar la racha adversa que acarrea desde hace cinco partidos, cuatro perdidos y un empate, y necesita los tres puntos si o si para no perder más terreno y acercarse a los puestos de arriba.

Para ello, Héctor Arzubialde podrá contar con la presencia de Matías Alustiza quien estaría en el banco de suplentes y sumaría sus primeros minutos en el complemento. Siguiendo con los refuerzos, Guillermo Vernetti no forma parte de la delegación ya que no llego la transferencia internacional (TMS) y Renzo Spinaci debe cumplir el aislamiento debido a que llega desde Italia.

En cuanto a las bajas, el aurinegro comunicó un brote de Covid-19 que tiene como protagonistas a Facundo Leiva, Pehuén Valenzuela y Juan Ridao, los tres resultaron positivo en los hisopados y deberán realizar el aislamiento correspondiente. Además Guillermo Santillán recibió la quinta amarilla frente a Tristán Suárez y deberá cumplir una fecha de sanción.

Para suplir las bajas de Leiva y Santillán, Santiago Sayago y Lautaro Arregui serían los elegidos por Arzubialde. Arregui continúa con la recuperación de una pequeña fractura en la zona del pómulo derecho y jugaría con una máscara.

El conjunto tandilense viajó en la mañana del viernes a la ciudad de Buenos Aires donde a las 18 emprendió un vuelo hacia el norte del país. En la lista de convocados aparece Santiago Díaz, un lateral zurdo de 20 años que llegó este año desde Villa San Carlos y se encontraba entrenando con el selectivo.

El historial dictamina que jujeños y tandilenses se midieron en diez oportunidades con tres victorias para Santamarina, dos para Gimnasia y cinco empates.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *